tarifas y contacto

Gracias de todo corazón por interesarte por mi trabajo.

Si has llegado hasta aquí es porque ya conocerás algunas fotografías mías, si no es así te animo a que les eches un vistazo a mis redes sociales. Encontrarás los enlaces en la parte inferior de la página, así como mi teléfono para ponerte en contacto conmigo.
Me gustaría aprovechar y contarte algo de mi historia, pues no nací siendo fotógrafo como seguro que imaginas.
El vínculo con la fotografía ha estado ahí desde muy pequeño, desde que mi padre me regaló una cámara Kodak analógica para ir a la Expo de Sevilla de 1992, siendo yo un chaval de 12 años.
Desde entonces siempre he realizado fotografías de todo lo que me rodeaba, hasta tal nivel que en 2015 le regalé a mi mujer una reflex digital, para llevar a un viaje que habíamos reservado.
Antes de darnos cuenta ya estábamos haciendo fotografías de comunión y embarazo, así que decidimos comenzar nuestra andadura en la fotografía social.
Desde entonces y hasta ahora acompañamos a las personas retratando y siendo testigos de lo maravillosa que puede ser la vida.
Las sesiones de boda las realizo siempre con mi segunda fotógrafa, mi mujer, la persona mas maravillosa del mundo.
Si quieres contarnos vuestra historia y ser parte de nuestro selecto grupo de personas felices no lo dudes y llámanos o escríbenos, solo hacemos 25 bodas al año.
No te quedes sin reservar tu fecha
LLÁMANOS SIN COMPROMISO Y FORMA PARTE DE NUESTRA PEQUEÑA FAMILIA

 

 

 

Para contactar conmigo puedes utilizar el icono del teléfono que está abajo junto a las redes sociales o rellenando el siguiente formulario de correo y me cuentas lo que quieras.